Homenaje a Prince y David Bowie en Glastonbury 2016

Festival-Glastonbury
Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Luces, cámara y ¡corazón! El Festival de Glastonbury 2016 está a punto de comenzar y, este año, como novedad, rendirá homenaje a los idolatrados Prince y David Bowie. Estos dos grandes iconos de la música pop, fallecidos recientemente, estarán presentes en una edición que, un año más, promete ser inolvidable. No hay más que echar un vistazo al tremendo cartel

El Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts, conocido popularmente como Glastonbury e incluso Glasto, llenará de música el condado ceremonial de Somerset del 22 al 26 de junio. Como cada año, el espectáculo, la diversidad de sonidos y el buen ambiente serán protagonistas en una edición que se coloreará con el espíritu extravagante y pintoresco de ambas leyendas musicales.

La Pirámide de David Bowie

El pelo rojo y el mítico rayo pintado sobre el rostro de David Bowie protagonizarán el ornamento del Glastonbury 2016. Sin ir más lejos, el escenario principal del festival, mundialmente conocido como Pyramid Stage, estará decorado con una gran escultura luminosa inspirada en la imagen de su sexto álbum: Aladdin Sane (1973). Ya se ha confirmado que Coldplay y Adele serán dos de los artistas que actuarán bajo la atenta mirada de Bowie…

Además, durante el festival se proyectará la grabación de la última vez que Bowie tocó en el escenario de la Pirámide -en el 2000-, en lo que sin duda quedó marcado como uno de los momentos más memorables de la historia del Glastonbury y uno de los repertorios más increíbles de su trayectoria sobre el escenario.

David Bowie – Festival de Glastonbury 2000

Prince, el Bowie negro de los 80

Prince, el Bowie negro de los 80Prince, conocido como el Bowie negro de los 80 y cuya muerte continúa siendo foco de numerosas especulaciones, también será homenajeado en el Glastonbury 2016. Así, para el icono del pop está previsto un “increíble show de luces”, así como diversas fiestas y eventos que mantendrán los acordes de su mítica guitarra eléctrica ‘Cloud Guitar’ en la memoria de todos los asistentes al festival.

Bowie en la década de los 70 y Prince en la de los 80… pero ambos, artistas y personajes rompedores que trascendieron y cambiaron para siempre el panorama de la música pop. Los acordes de sus instrumentos y el sonido de sus voces desplazaron públicos en masa. Con lo primero contamos en nuestra tienda online de instrumentos MusicNexo; lo segundo… ya es al gusto’. ¿Quién dice que el legado del próximo Prince o Bowie no está en tu poder? ¡Elige tu instrumento favorito y empieza!

Lista de reproducción MusicNexo: Glasto2016

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Bitacoras.com Recent comment authors
nuevos antiguos mas votados
trackback

Información Bitacoras.com

Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio.

Últimos Vistos

No hay productos

Menu