Otras maneras de sacarle partido a tu guitarra eléctrica

accesorios guitarra eléctrica
Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Si estás buscando nuevas maneras de sacarle el máximo partido a tu guitarra eléctrica, ponemos a tu disposición este completo post sobre diferentes accesorios que, además de mejorar tu sonido, pueden ayudarte a ensayar dónde y cuándo quieras.

Practicar en casa con guitarra eléctrica y amplificador puede resultar en ocasiones imposible debido al sonido que emite el amplificador. A pesar de situar el volumen del amplificador en el mínimo indispensable, este volumen puede resultar molesto para otras personas, por ejemplo, si practicamos por la noche y esto hace que no podamos disfrutar como nos gustaría del ensayo. Mantener la rutina de práctica también resulta complicado cuando nos vamos de viaje ya que resulta muy incómodo cargar con el amplificador además de la guitarra.

Para poner fin a estas situaciones, existen varias soluciones que MusicNexo pone a tu disposición para que puedas practicar a todo volumen e incluso, ¡con música de fondo si lo deseas y donde quieras!

Comenzamos presentándote los auriculares multiefectos VOX AmPhone, un dispositivo que está diseñado para conectarse directamente a tu guitarra ofreciendo un excelente sonido con hasta 16 horas de autonomía. Además, cuenta con una entrada auxiliar para conectar, por ejemplo, un mp3 con música que se oirá mezclada con el sonido de tu guitarra. ¡Ya puedes ser el guitarrista de tu grupo favorito! Existen varios modelos de AmPhone que te recomendamos y podrás encontrar en Musicnexo:

Auricular Multiefectos Vox AmPhone Twin

Auricular Multiefectos Vox AmPhone Twin

Vox AmPhone Lead Headphone

Vox AmPhone Lead Headphone

Auricular Multiefectos Vox AmPhone AC30

Auricular Multiefectos Vox AmPhone AC30

Además, para buscar nuevos sonidos, LINE6 pone a tu disposición soluciones muy interesantes como el pequeño multiefectos Pocket Pod, que permite emulaciones de gabinetes y efectos. Cuenta con 32 modelos de amplificador, 16 modelos de pantallas, 16 efectos, más de 300 Presets, afinador cromático integrado, entrada jack, entrada minijack para MP3, salidas jack, toma minijack de auriculares y puerto USB para conexión con ordenador (edición de sonidos).

Multiefectos Line 6 Pocket POD

Multiefectos Line 6 Pocket POD

El amplificador Vox SOUNDBOX mini Black, tiene efecto Center Cancel, minimiza el volumen de una parte vocal o solo de la música reproducida. Dispone de 11 tipos de modelos de amplificador, 2 para bajo, 4 para guitarras eléctricas, 2 para guitarras acústicas y 3 para teclado. También dispone de 4 tipos de efectos diferentes (compressor, chorus, flanger, tremolo). Cuenta con entrada auxiliar, salida para auriculares y 7 horas de autonomía si se usa con pilas.

Amplificador Vox SOUNDBOX Mini Black

Amplificador Vox SOUNDBOX Mini Black

Por su parte, el amplificador Yamaha THR5, tiene un tono sorprendente, con efectos de gran calidad, playback Hi-Fi estéreo de gran prestación, un diseño a la última moda, versatilidad, software editor, conexión USB, tono real de válvula (incluso a bajo volumen) y afinador. El particular diseño del THR te permite además obtener el mejor tono incluso con el volumen al mínimo, cuenta con salida de auriculares y una autonomía de hasta 7 horas trabajando con pilas AA.

Amplificador Yamaha THR5

Amplificador Yamaha THR5

Sin embargo, si tu instrumento es el bajo, ¡no temas! También tenemos el multiefectos para bajo Vox StompLab IB, que presenta un adelanto respecto a sonidos potentes en un cuerpo metálico, compacto y sofisticado. Las variaciones de sonido de este multiefectos van desde el rock y blues hasta baladas, lo que ayuda a bajistas principiantes a conseguir el sonido que desean. Además, cuenta con salida de auriculares y una autonomía de hasta 7,5 horas trabajando con pilas AA.

Multiefectos Para Bajo Vox StompLab IB

Multiefectos Para Bajo Vox StompLab IB

También puedes encontrar tu AmPhone para bajo:

Auricular Multiefectos Vox AmPhone Bass

Auricular Multiefectos Vox AmPhone Bass

En definitiva, si te apetece tocar a las 11 de la noche o durante un viaje, ¡ya no tienes excusa para no hacerlo! Te invitamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo de productos, donde encontrarás algunas sugerencias de las principales marcas que mejor puedan ajustarse a lo que estabas buscando para sacarle partido a tu guitarra eléctrica.

Deja un comentario

avatar

Últimos Vistos

No hay productos

Menu