Gracias al auge de los equipos para DJ portátiles, es posible llevar todo el material necesario para un show en una única bolsa. El HF150 es el auricular para DJ más portátil desarrollado hasta la fecha, Gracias a su diseño plegable único, es posible llevarlo a todas partes sin sacrificar la calidad del sonido.
Gracias a sus audífonos cerrados (sellados) y su acolchamiento, el ruido ambiente es prácticamente eliminado, permitiendo que el usuario pueda centrarse cómodamente en los detalles de la mezcla.
Los acolchamientos de polipiel forman un cierre confortable sobre los oídos sin por ello aumentar el tamaño general de los auriculares, manteniendo un aspecto portátil.
Incorporan transductores de 40 mm que proporcionan el sonido que se espera de una auricular de mayores dimensiones. El sofisticado diseño del HF150 gestiona la potencia y la capacidad de un gran transductor en el interior de un formato mucho más compacto. En todos los sentidos, representa un avance enorme en el mundo de los auriculares, ofreciendo un sonido de la máxima calidad en un formato extremadamente compacto.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
Diseño plegable que ocupa el mínimo espacio
Sus audífonos proporcionan un aislamiento excepcional frente al ruido
Ideal para el DJ que viaja y equipos portátiles
Audífono rotativo que permite la monitorización a través de un solo oído
Transductor de 40 mm que proporciona graves profundos y definidos
Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
Audífonos con acolchado de polipiel, muy cómodos
Impedancia de 32 ohms, que trabaja perfectamente con dispositivos con baja impedancia de salida
Cable de 1.2m con conector estéreo de 1/8" (3.5mm)
Incluye adaptador de 1/8" a ¼" (6.3mm)